Fecha de publicación:22/05/2015 0:00

Vivo en domingo, la programación de teatro infantil perteneciente a la programación de espectáculos de los teatros municipales de la Concejalía de Educación, Cultura y Promoción Turística presenta el próximo domingo 31 de mayo a las 12.30 h, en el Teatro Villa de Móstoles, el XVIII Encuentro de Corales Infantiles y Juveniles Villa de Móstoles, organizado por la Agrupación Coral Villa de Móstoles.


En esta XVIII edición, además del Coro Infantil Villa de Móstoles, participarán otros dos coros o asociaciones de música coral infantiles. Un espectáculo para toda la familia que puede generar en los pequeños la inquietud por cantar en grupo, una experiencia participativa y de trabajo en equipo que va más allá de las fronteras de lo artístico.


El interés demostrado por la Asociación Coral Villa de Móstoles en acercar la música coral a los más pequeños queda demostrada en las muchas manifestaciones músico-culturales que ha llevado a cabo desde su creación en el año 1986: conciertos e interpretaciones de cuentos infantiles, así como un variado programa de música de películas y música gospel, para el coro juvenil; sin olvidar el aprendizaje de canto y el ritmo. Prueba de todo ello es el hecho de estar celebrando ya el XVIII Encuentro de Corales Infantiles y Juveniles Villa de Móstoles, donde se dan cita distintos grupos de jóvenes y niños/as para participar en una actividad común, no competitiva: el placer de interpretar y ser escuchados en un clima relajado y amistoso.


más información:

www.mostoles.es

facebook.com/ayuntamientomostoles

flickr.com/people/ayuntamientomostoles

youtube.com/user/ayuntamientomostoles

Twitter: @aytomostoles

www.aescenamostoles.com

facebook.com/aescena.mostoles

Twitter: @aescenamostoles