Fecha de publicación: 13/03/2015 0:00

El principal objetivo de esta iniciativa es despertar el sentido del olfato, la vista, el tacto, el oído y el gusto a los comensales invitados a vivir esta experiencia, fusionando sensaciones y percepciones emanadas de distintas disciplinas artísticas que van teniendo lugar en un mismo espacio.


Las señas de identidad de la Escuela de Hostelería y Turismo de Móstoles son la innovación, su capacidad de emprendimiento y su vocación de reinvención permanente.





La Concejal de Educación, Cultura y Promoción Turística, Mirina Cortés y el Concejal de Distrito 2, Juan Manuel Manjavacas, han acudido a la IV Edición de Despierta tus Sentidos organizada por la Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega de Móstoles, en colaboración con la Concejalía de Educación, Cultura y Promoción Turística.


Al acto también ha asistido Maria José Garcia patrón, Directora de Enseñanzas Secundarias y Formación Profesional Coma y, el Director de la Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega de Móstoles, Jesús Díaz.


El principal objetivo de esta iniciativa es despertar el sentido del olfato, la vista, el tacto, el oído y el gusto a los compensales invitados a vivir esta experiencia, fusionando sensaciones y percepciones emanadas de distintas disciplinas artísticas que van teniendo lugar en un mismo espacio.


En definitiva, una iniciativa multidisciplinar que tiene como finalidad aunar varias disciplinas artísticas. En esta edición participa la Escuela de Pintura, el Conservatorio de Música Rodolfo Halffter de Móstoles, la Escuela de Circo Carampa, la escuela de Joyería de la Comunidad de Madrid, la escuela de Moda y Patronaje, la Compañía de Teatro de Móstoles, responsables del Club Hípico el Cañuelo y del rancho agua dulce, entre otros.


Este año la temática está inspirada en el oeste, diseñando a partir de todas las propuestas una oferta gastronómica en perfecta armonía con todas las disciplinas.


Las señas de identidad de la Escuela de Hostelería y Turismo de Móstoles son la innovación, su capacidad de emprendimiento y su vocación de reinvención permanente.



Más información en:


  • www.mostoles.es
  • www.conectamostoles.comEste enlace se abrirá en una ventana emergente
  • www.danielortizespejo.es
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • flickr.com/people/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles
  • Twitter: @aytomostoles
  • Twitter: @DanielOrtizEsp
  • Facebook: www.facebook.com/danielortizespejo