Fecha de publicación:15/09/2015 0:00

Durante el curso 2014-2015 han estudiado más de 800 personas en las aulas universitarias del Centro Madrid Sur.


Desde hoy y hasta el 30 de octubre permanecerá abierta la matrícula en los diferentes niveles ofertados de inglés, alemán, francés y chino, en los municipios de Alcorcón, Aranjuez, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles, Parla, Pinto y Valdemoro.


Las clases, que comenzarán en el mes de noviembre y se prolongarán hasta el mes de mayo, tienen una duración de 2 horas semanales. También los estudiantes cuentan con campus virtual y existe una opción no presencial o en línea, en la cual el estudiante no va a las clases, pero puede seguir todos los contenidos a través del campus virtual. Los exámenes tienen dos pruebas presenciales, una oral y otra escrita, con convocatorias en mayo-junio y septiembre.


La matrícula es de 327 euros (206 opción en línea), pero hay reducciones de matrícula como para estudiantes universitarios, que pagan 219 euros (134 opción en línea), o para personas miembros de familia numerosa. La matrícula se puede realizar a través de la página web del Centro Madrid Sur de la UNED.


Hay niveles que tienen diferentes reconocimientos o convalidaciones con otras universidades y las Escuelas Oficiales de Idiomas, y el estudiante puede cursar el nivel que estime conveniente, para lo cual puede realizar una prueba de nivel en la página web del CUID, donde también puede consultar los reconocimientos y convalidaciones.


Los horarios y la oferta en los diferentes municipios se pueden consultar en la página web del Centro Asociado Madrid Sur de la UNED.