Fecha de publicación:18/05/2015 0:00

Alrededor de 35.000 personas han participado en esta cita gastronómica y de ocio tan consolidados en la ciudad durante los cuatro días en los que ha sido posible recorrer los 58 establecimientos participantes.


Una convocatoria gastronómica muy reñida en la que el premio "Mejor Tapa 2015" ha recaído en la tapa Scargots del Barril, preparada por el local El Barril de Móstoles (Calle Canarias, 7).


El premio consistirá, por un lado, en la entrega de una placa conmemorativa como ganador de la VII Ruta de la Tapa en Móstoles y, por otro, en la plaza directa en el Campeonato de Tapas de Mahou de la Comunidad de Madrid en su 3ª edición, a celebrar el próximo 23 de mayo de 2016 en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, en representación de la hostelería de Móstoles.



Tapa ganadora El Barril de MostolesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa nueva edición de la Ruta de la Tapa en Móstoles ha sido un éxito de participación y de dinamización para el sector hostelero del municipio. Alrededor de 35.000 personas han participado en esta cita gastronómica y de ocio tan consolidados en la ciudad durante los cuatros días en los que ha sido posible recorrer los 58 establecimientos participantes. Éstos, han repartido una media de 1.500 tapas.


Una convocatoria gastronómica muy reñida en la que el premio "Mejor Tapa 2015" ha recaído en la tapa Scargots del Barril, preparada por el local El Barril de Móstoles (Calle Canarias, 7). El premio consistirá, por un lado, en la entrega de una placa conmemorativa como ganador de la VII Ruta de la Tapa en Móstoles y, por otro, en la plaza directa en el Campeonato de Tapas de Mahou de la Comunidad de Madrid en su 3ª edición, a celebrar el próximo 23 de mayo de 2016 en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, en representación de la hostelería de Móstoles.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------





Más información en:


  • www.mostoles.es
  • www.conectamostoles.com
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles