Fecha de publicación:14/10/2015 0:00

Los interesados pueden solicitarlos, hasta el 30 de octubre, en las dependencias de EMPESA, sitas en la Calle Fragua nº 1, Polígono Industrial Los Rosales.


El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Empresa Municipal de Promoción Económica (EMPESA), impartirá en colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción varios cursos de prevención de riesgos laborales dirigidos a trabajadores desempleados en especialidades de albañilería y fontanería.


Los cursos se impartirán durante el mes de noviembre y su duración será de 26 horas, en horario de 08:00 a 15:00 horas. Los interesados pueden solicitarlos, hasta el 30 de octubre, en las dependencias de EMPESA, sitas en la Calle Fragua nº 1, Polígono Industrial Los Rosales.


El objetivo de los mismos es facilitar de forma gratuita la formación exigida, de carácter obligatoria, por el convenio de la construcción en los diferentes puestos de trabajo, con el fin de proporcionar a los alumnos un certificado imprescindible para acceder a un puesto de trabajo en el sector de la construcción.


Los mencionados cursos se van a realizar en EMPESA Centro de Formación del Ayuntamiento de Móstoles, situado en la Calle Salzillo nº4 bis.



Más información:

Web: www.empesa.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Teléfono de contacto:

916853090