Fecha de publicación:17/06/2015 0:00

El objetivo es promover la actividad comercial y hostelera en el municipio, fusionando deporte, ocio y comercio como elementos fundamentales en el desarrollo sostenible de la ciudad.

La feria se celebrará en horario de 10 a 22 horas y hasta las 24 horas en la zona de restauración.

El jueves 18 de junio a las 14 horas tendrá lugar la inauguración y el viernes 19 de junio a las 14 horas se hará entrega de premios de TapeaMOS.



Cartel Expocomercio 2015Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoMóstoles celebra este fin de semana EXPOCOMERCIO 2015, un evento organizado por la Federación de Comerciantes de Móstoles en colaboración con Emprendemos del Ayuntamiento de Móstoles, cuyo objetivo es promover la actividad comercial y hostelera en el municipio, fusionando deporte, ocio y comercio como elementos fundamentales en el desarrollo sostenible de la ciudad, contando con las distintas vocalías de las que dispone dicha Federación, comercio, hostelería, motor, ocio, deportes y servicios.


La feria se celebrará de 18 al 21 de Junio, ambos inclusive, en Parque Finca Liana en horario de 10 a 22 horas y hasta las 24 horas la zona de restauración.


El evento contará con un escenario con desfiles de algunos de los comercios participantes con sorpresas y durante toda la feria estará expuesto el camión Aula de Repsol. El jueves 18 de junio a las 14 horas tendrá lugar la inauguración de la feria; el viernes 19 de junio a las 14 horas tendrá lugar la entrega de premios de TapeaMOS y a las 20 horas un show cooking por Esteban Rosco Restaurante & Café. El sábado 20 de junio la feria celebrará el día solidario a cargo de Cruz Roja y Rais Fundación y el domingo 21 la feria contará con la CLASSIC CARS & MOTOS una exposición en Parque Finca Liana de coches clásicos y motos por el Club Deportivo Motor Móstoles con un recorrido por las calles del municipio durante la mañana y Escuela de Pilotos KSB . A la cita acudirán Amigos Club Mini de Madrid.


La feria contará con los siguientes comercios del municipio expositores:


OPTICLASS CENTRO ÓPTICO

HIDROCLINIC

M&C COPIADORAS

KM 42

PILAR MARTIN PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

FC HOUSE

ALIMENTACIÓN ULISES

SUSY MODAS

TRAVEL&DREAMS – CLICKVIAJA.COM

HIPSTER BOUTIQUE

MM MARIBEL MORA MADRID MODA

MERCADO DE LA CONSTITUCIÓN

CLÍNICA y HERBOLARIO SANTAMARÍA

JJ DESIGN

INTERMOTO MÓSTOLES

JRG ALUMINIOS-ILUMINACIÓN

FEDERACIÓN COMERCIANTES MÓSTOLES

CLARA MODA INFANTIL

MÓSTOLES NEGOCIOS

DAMA´S BEAUTY PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

CRUZ ROJA

RAIS FUNDACIÓN

JAIMA DE HOSTELERÍA POR CS CATERING COCINA SELECTA




más información:

www.mostoles.es

facebook.com/ayuntamientomostoles

flickr.com/people/ayuntamientomostoles

youtube.com/user/ayuntamientomostoles

Twitter: @aytomostoles