Fecha de publicación: 6/03/2015 0:00

 

Desde el  Ayuntamiento de Móstoles a través de EMPESA se está procediendo a la selección de candidatos para optar a las becas de movilidad profesional que se llevarán a cabo en Irlanda, Italia y Portugal entre septiembre y diciembre del 2015.

 

Estas becas están dirigidas a los alumnos que se han formado en el centro de formación EMPLEAMOS del Ayuntamiento de Móstoles, durante el año 2014, cursando un certificado de profesionalidad completo y finalizando dicha formación a finales del año 2014.

 

Estas becas también están dirigidas a los alumnos de  las entidades con las que se colabora en el Proyecto, IES Luis Buñuel y Escuela de Hostelería Simón Ortega, quienes se harán cargo de la selección de los participantes de Formación Profesional de Grado Medio a los que también  va dirigida esta nueva edición.

 

Del  2  al 13 de marzo, el Ayuntamiento de Móstoles a través del EMPESA, ha empezado a recoger las inscripciones y una vez finalizado el proceso de inscripción y para todos los interesados se llevará a cabo una sesión informativa donde se informará sobre los datos de la beca, para que aquellos que están interesados puedan participar en el proceso de selección, lo cual se comunicará al efecto.

 

El proceso de selección en su totalidad se dará por concluido a finales del mes de mayo de 2015.

 

Los interesados pueden informarse y realizar la solicitud, en las dependencias de EMPESA sitas en la Calle Fragua nº 1, Polígono Industrial Los Rosales, 28933. Móstoles. Teléfono de contacto: 916853090 y en nuestra página Web: www.empesa.es

 

 

 

Más información en:

  • www.mostoles.es
  • www.conectamostoles.com
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • flickr.com/people/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles
  • Twitter: @aytomostoles
  • Twitter: @DanielOrtizEsp

Facebook: www.facebook.com/danielortizespejoEste enlace se abrirá en una ventana emergente