Fecha de publicación:29/03/2016 0:00

REDEL es una red de entidades expertas en desarrollo local que trabaja para la mejora continua de las organizaciones a través de la reflexión, la gestión del conocimiento y la colaboración.


La Empresa Municipal de Promoción Económica (EMPESA) del Ayuntamiento de Móstoles se ha adherido a REDEL, una red de entidades expertas en desarrollo local que trabaja para la mejora continua de las organizaciones a través de la reflexión, la gestión del conocimiento y la colaboración, buscando el reconocimiento y la puesta en valor a nivel técnico y político del desarrollo local y su proyección a nivel internacional.


La incorporación de EMPESA a las entidades que conforman REDEL, y entre las que se encuentran empresas pertenecientes a localidades como Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Alicante, León, Córdoba, Santiago de Compostela, Burgos, Málaga o Murcia, permitirá la interacción de los elementos puestas en marcha para el desarrollo económico y social de nuestra ciudad.


La concejala de Empleo, Industria, Coordinación Territorial, Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, ha afirmado que "a través de la colaboración con entidades que persiguen resultados similares y que trabajan en la mejora y el desarrollo colectivo, podremos colocar a la ciudad de Móstoles en lugar que le pertenece dentro del ámbito de las políticas activas de empleo y la promoción económica.


La propuesta de REDEL surge de la necesidad de colaborar y trabajar con otras entidades para el desarrollo local a nivel estatal. Con este objetivo conforma