Fecha de publicación:4/05/2015 0:00

Programa de formación y emprendimiento dirigido a emprendedores que quieran crear un el modelo de negocio asociado a espacios naturales.


Los interesados pueden informarse y realizar la solicitud, desde el 5 de mayo hasta 25 de mayo, en las dependencias de EMPLEAMOS, en horario de 09h a 14h, sitas en la Calle Fragua nº 1, Polígono Industrial Los Rosales, 28933. Móstoles. Teléfono de contacto: 916853090.

Desde el 5 hasta el 25 de mayo, EMPESA, a través del Departamento de Formación, recogerá las inscripciones de los candidatos, para el proyecto de emprendimiento/formación, (Proyecto Haya), en el curso medio del río Guadarrama de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial de la Comunidad de Madrid.


Esta formación es gratuita y se divide en las siguientes fases:


  1. . Formación presencial.
  2. . Coaching profesional individualizado.
  3. . Ciclos de jornadas o conferencias.

Está dirigida a jóvenes y adultos que quieran desarrollar o iniciar un modelo de negocio ambientalmente sostenible dentro del área de influencia del Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama y su entorno.


Este modelo de negocio engloba cualquier actividad de ocio y tiempo libre, agrícola, de investigación y desarrollo, administrativa, etc.


Los contenidos principales que se van a impartir son: Investigación de mercados, creación de una empresa, plan de negocio, gestión de personas, claves financieras, gestión de costes, análisis y previsiones, creatividad, inteligencia emocional y habilidades personales.


El periodo de formación presencial se iniciará desde el 1 de junio hasta el 29 de junio, 60 horas en horario de tarde (lunes, miércoles, y viernes de 17h a 21h).




Más información en: