Fecha de publicación:25/06/2015 0:00

El torneo, que tendrá lugar en las instalaciones de Padelyou, contará con la participación de 36 empresas jugadoras, además de numerosos patrocinadores y colaboradores de Móstoles y Madrid capital, y cuya aportación irá destinada íntegramente a las citadas ONG´s y entidades en el transcurso de este evento deportivo.


cartel padel solidarioImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa Asociación de Empresarios Móstoles Empresa organiza el IV Business Pádel Solidario que se celebrará mañana, 26 de junio, cuya aportación será a beneficio de las ONG´s Ruta6, Dididai y Creative Nepal.


El torneo, que tendrá lugar en las instalaciones de Padelyou (www.padelyou.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva)

contará con la participación de 36 empresas jugadoras, además de numerosos patrocinadores y colaboradores de Móstoles y Madrid capital, y cuya aportación irá destinadas a las citadas ONG´s y entidades en el transcurso de este evento deportivo.


Ruta6 es una ONG que trabajaba con el orfanato público más grande del Nepal hasta el terremoto del pasado 25 de abril, uno de los lugares más afectados por el desastre de donde proceden muchos niños y niñas que han sido adoptados en nuestro país. Su principal fin es financiar los estudios de estos niños, niñas y jóvenes procedentes del orfanato Bal Mandir. En la actualidad se pagan los estudios de 35 niños y niñas y jóvenes recaudando dinero de formas diversas y variadas.


Dididainació con la intención de atender las necesidades de jóvenes desfavorecidos de Nepal, especialmente aquellos con discapacidades, en lugares donde la carencia de recursos es manifiesta. Su objetivo es que niños y niñas reciban educación y atención especializadas, mejorando su calidad de vida y la de aquellos profesionales, familares o voluntarios que comparten su vida con ellos.


El torneo se iniciará a las 9:·30 h con el inicio de los partidos, a las 14:00 h tendrán lugar las finales de los partidos y a las 14:30 entrega de premios y entrega de regalos.

Más información en: