Fecha de publicación: 3/11/2014 0:00

 

El taller  se impartirá el próximo viernes 7 de Noviembre en horario de 10:30 a 12:30 horas en el Vivero de Empresas de Móstoles, siendo como siempre totalmente gratuito y sin necesidad previa de inscripción.

 

 El Ayuntamiento de Móstoles, a través del Programa Emprendemos,  y  la Universidad Rey Juan Carlos, organizan   el próximo viernes 7 de noviembre en el Vivero de Empresas un taller gratuito donde se darán a  conocer las claves para elaborar un plan financiero. 

 

La ponencia del taller correrá cargo de Javier Marchamalo, profesor de la Universidad Rey Juan Carlos que dividirá el contenido expuesto en 5 claves tales como la cuenta de resultados, el balance, el flujo de caja, el análisis del punto de equilibrio y la valoración de la empresa.

 

La búsqueda de financiación es siempre un duro obstáculo a la hora de crear una  empresa, y es por ello que desde el Vivero de Empresas de Móstoles aconsejamos acudir a nuestra próxima jornada sobre financiación eficaz para pymes.

 Un plan financiero correctamente formulado nos ayudará a saber con exactitud las necesidades financieras de nuestra empresa a corto, medio, y largo plazo, todo ello con el fin de conocer la viabilidad económica del proyecto y el volumen mínimo de ventas necesario para empezar a ganar dinero.

 

Cabe destacar que en la mayoría de ocasiones el emprendedor se ve forzado a presentar un plan de financiación que se adapte a los requerimientos de terceras entidades, ya sean bancas privadas, Enisa, CDTI, etc.

 

 

 

Más información en:

 

  • www.mostoles.es
  • www.conectamostoles.comEste enlace se abrirá en una ventana emergente
  • www.danielortizespejo.es
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • flickr.com/people/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles
  • Facebook: www.facebook.com/danielortizespejo