Fecha de publicación: 2/12/2014 0:00

El objetivo es incentivar y promocionar el comercio de proximidad del municipio.

Al concurso  podrán acceder todos los comercios ubicados en el municipio de Móstoles que decoren sus escaparates comerciales con motivos navideños


Los vecinos elegirán los tres mejores escaparates a través de  sus votaciones en la webwww.comerciodemostoles.com,desde el 19 de diciembre de 2014 al 7 de enero de 2015


Cartel definitivo en bajaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto La Federación de Comerciantes de Móstoles y Comercio de Móstoles,  en colaboración con Emprendemos del Ayuntamiento de Móstoles, la Comunidad de Madrid y la Cámara de Comercio e Industria de Madrid han puesto en marcha la “III Ruta de Escaparates Navideños” con el objetivo de incentivar y promocionar el comercio de proximidad del municipio de Móstoles.


Al concurso  podrán acceder todos los comercios ubicados en el municipio de Móstoles que decoren sus escaparates comerciales con motivos navideños, y que se inscriban hasta del 1 al 18 de diciembre de 2014 rellenando sus datos a través de la web www.comerciodemostoles.comEste enlace se abrirá en una ventana emergente.


Se establecen tres premios, en la categoría de “Mejor Escaparate Navideño 2014”, que consistirán en un trofeo para cada uno los comercios ganadores.


Los vecinos mayores de 18 años podrán elegir  los tres mejores escaparates  a través de sus votaciones en la citada web desde el 19 de diciembre de 2014 al 7 de enero de 2015, siendo la votación permitida  por ciudadano de una vez al día. Quienes participen en la votación tomarán parte en un sorteo con un lote de productos  de valor aproximado aportados por los comercios participantes, resultando tres votantes ganadores. Se entregará a cada ganador un listado de los comercios con su dirección y con el premio de cada comercio de tal manera que los premiados tendrán que recoger sus premios en el propio establecimiento, fomentando así una nueva visita al comercio.


El primer premiado se determinará  mediante el sorteo de la ONCE del día 8 de enero de 2015, el segundo premiado se determinará con el sorteo del día 9 de enero  de 2015 y el tercer premiado con el sorteo del día 10 de enero de 2015. Si hubiera de 1 a 9  participantes, el premio será asignado a aquél participante cuyo “número de participación” coincida con la unidad que se obtenga en el sorteo de la ONCE. De 10 a 99 participantes, el premio será asignado a aquel participante cuyo “número de participación” coincida con las decenas, y así sucesivamente. Si el número de participación del concurso III Ruta del Escaparate Navideños de Móstoles es inferior al obtenido en el sorteo correspondiente, el premio se asignará con el sorteo del día anterior. Si no se asigna en ese sorteo, se asignará con el sorteo del día anterior y así sucesivamente hasta que el premio sea asignado a un participante.


Los resultados se harán públicos a través de la web del Ayuntamiento de Móstoles (www.mostoles.es), de la web de Empesa (www.empesa.esEste enlace se abrirá en una ventana emergente), la web de Comercio de Móstoles (www.comerciodemostoles.comEste enlace se abrirá en una ventana emergente) y la web de Federación de Comerciantes de Móstoles (www.federacioncomerciantesmostoles.comEste enlace se abrirá en una ventana emergente) en la semana siguiente a la finalización del concurso.




Más información en:

  • www.mostoles.es
  • www.conectamostoles.com
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • flickr.com/people/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles
  • Twitter: @aytomostoles
  • Twitter: @DanielOrtizEsp
  • Facebook: www.facebook.com/danielortizespejoEste enlace se abrirá en una ventana emergente