Fecha de publicación: 13/11/2014 0:00

 

La presentación tendrá lugar el día 14 de noviembre, en la Sala Pub Chacao (c/ Juan XIII, Nº3 posterior, Móstoles) a las 21:00h.

 

En la iniciativa participarán 23 establecimientos de la zona centro de Móstoles, que ofrecerán al público una cazuela de barro con la receta a elegir por cada establecimiento, acompañada de copa de vino.

 

Al finalizar la ruta se otorgará un premio a la mejor cazuela mediante la asignación de un jurado popular. 

 

Móstoles celebrará, los próximos días 20, 21, 22, 23 y 27, 28, 29, 30 de noviembre, “La Ruta del Cucharón”, coincidiendo con los dos últimos fines de semana del mes. Esta iniciativa está organizada por Taberna Gobana y con el patrocinio de Pub Chacao, Novanca,  la bodega “Raíces”, Exclusivas Majhol, con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles a través de EMPRENDEMOS.

 

La presentación de la Ruta del Cucharón tendrá lugar el día 14 de noviembre del 2014, en la Sala Pub Chacao (c/ Juan XIII, Nº3 posterior, Móstoles) a las 21:00h, con una degustación de cazuelas realizadas por cada establecimiento participante.

 

La mecánica de la ruta consistirá en que 23 establecimientos participantes de la zona centro de Móstoles ofrecerán al público una cazuela de barro con la receta a elegir por cada establecimiento más copa de vino tinto crianza/ blanco joven, por el valor de 2€. Cada día de la ruta los hosteleros  participantes cambiarán su cazuela y lo anunciarán en los carteles situados en puerta de cada establecimiento.

 

Los establecimientos participantes pegarán una pegatina en el rutero a los clientes visitantes. Una vez obtenidas 8 pegatinas los ciudadanos podrán pasarse por cualquiera de las oficinas de Novanca en Móstoles (C/ Paseo Arroyomolinos nº30, Avda. Portugal, 12 y C/ Antonio Hernández, 9) y obtendrán un regalo.

 

Al finalizar la ruta se otorgará un premio a la mejor cazuela mediante un jurado popular  compuesto por miembros de AAVV Coordinadas de Móstoles, miembros representantes de la corporación municipal de los áreas de Turismo y Comercio.

 

El premio a otorgar al establecimiento hostelero ganador  será un trofeo identificativo de la ruta, compuesto por un cucharón y un puchero, que podrá ser expuesto en el establecimiento y servirá de identificación como premio a la mejor cazuela de la I Ruta del Cucharón de Móstoles.

 

 

 

más información:

www.mostoles.es

www.conectamostoles.com

facebook.com/ayuntamientomostoles

flickr.com/people/ayuntamientomostoles

youtube.com/user/ayuntamientomostoles

Twitter: @aytomostoles

Twitter: @DanielOrtizEsp

Facebook: www.facebook.com/danielortizespejoEste enlace se abrirá en una ventana emergente