Fecha de publicación: 12/11/2014 0:00

 

Fechas: 20 de Noviembre: Claves para triunfar en Internet I

               27 de Noviembre: Claves para triunfar en Internet II

               4 de Diciembre: SEO, SEM y Redes Sociales.

 

Horario: 10:30 h. – 12:30 h.  

Lugar: Vivero de Empresas de Móstoles

Dirección: C/ Federico Cantero Villamil, 2 bis.

 

 

 

 

El Vivero de Empresas de Móstoles acoge una nueva serie de jornadas formativas de emprendimiento, en esta ocasión sobre materia de marketing online.

 

Salvador del Toro, reconocido experto en posicionamiento web, será el encargado de impartir durante tres jueves consecutivos las claves para mejorar la presencia de nuestro negocio en internet, aspecto esencial para aquellas pymes que deseen expandir su negocio y darse a conocer.

 

Los talleres son de carácter totalmente gratuito, y accesibles a todos aquellos que estén interesados en la materia. Se impartirán en horario matinal, de 10:30 a 12:30, dando comienzo el jueves 20 de Noviembre.

 

Las dos primeras jornada tratarán los secretos de la venta online, los beneficios de tener un blog, la fidelización de clientes o las claves del “Crash course”, mientras que el tercer taller se centrará en la publicidad en buscadores, la presencia en redes sociales, y la importancia del SEO y  SEM.

 

No es necesaria inscripción previa, aunque el aforo de la sala es limitado.

 

Además, a aquellos alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos que asistan al conjunto de las tres jornadas se les otorgarán 0.5 créditos de libre elección.