Fecha de publicación:16/04/2015 0:00

El Vivero de Empresas de Móstoles está en la calle Federico Cantero Villamil, 2b 28935 Móstoles. Tel: 91 172 66 26

Más información: e-mail: viverodeempresas.mostoles@urjc.es

web: http://www.viveroempresasmostoles.es/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Dentro del programa YUZZ/Jóvenes con ideas, el Vivero de Empresas de Móstoles acogerá, en esta ocasión abierta al público general, la sesión formativa de "Habilidades y Competencias" el jueves 23 de abril desde las 16:00 hasta las 19:00 horas. Esta actividad va dirigida al desarrollo de habilidades directivas, donde los objetivos son:

Ser más consciente de las opciones de liderazgo que generan mejores resultados tanto a nivel de rentabilidad como de clima.

Comenzar a explorar la relación entre el liderazgo eficaz y el desarrollo de tu Inteligencia Emocional.

Llevarte alguna idea que te permita mejorar tu estilo de liderazgo actual y tu capacidad para lograr resultados.

El encargado de desarrollar el taller será Leandro Fernández, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Wolverhampton University y Master en Dirección de Recursos Humanos por ICADE

La Universidad Rey Juan Carlos forma parte del programa YUZZ con 25 jóvenes de 18 a 30 años seleccionados para este proyecto. Una iniciativa auspiciada por Santander-Universidades para fomentar la innovación donde el Vivero de Empresas es la sede de la Universidad.

La jornada será libre, gratuita y no es necesaria inscripción. Plazas limitadas hasta completar aforo.

Sobre el Vivero de Empresas de Móstoles

Su objetivo prioritario es favorecer la creación y desarrollo de empresas en el municipio de Móstoles. Para conseguirlo pone a disposición de los interesados una moderna oficina a un precio muy competitivo.

Se incluye toda una serie de servicios como son el mobiliario, la luz, la limpieza, vigilancia, conserjería, así como la utilización de zonas comunes – salas de reuniones, zonas de descanso, sala para distintos usos…, además el vivero cuenta con el apoyo y la asistencia técnica de la Universidad Rey Juan Carlos, la cual pone a disposición de este proyecto todo su elenco de técnicos y especialistas en las distintas materias.

Adicionalmente, el Vivero tiene la misión de prestar servicio a todas las iniciativas empresariales del municipio en cualquier fase de su existencia, así contamos con un área dedicada a pre-incubar ideas empresariales donde convertir estas ideas en planes de empresa consistentes, también disponemos de un área de asesoramiento abierto a cualquier empresa o empresario, donde puede contrastar sus ideas y necesidades con nuestros expertos, o solicitarnos colaboración para la tramitación de subvenciones u otras ayudas públicas, por último el centro cuenta con instalaciones que podrán albergar eventos empresariales.

Para dar el soporte técnico y operativo al Vivero de Empresas de Móstoles, EMPESA y el Ayuntamiento de Móstoles cuentan con la Universidad Rey Juan Carlos. Esta colaboración, representa un innovador enfoque en el que se aúna las capacidades de estas grandes instituciones, de tal forma que el Ayuntamiento pone a disposición de los ciudadanos todo el conocimiento que posee la Universidad, impulsando así la creación de empresas en el municipio de Móstoles.

El centro se encuentra en Móstoles Tecnológico, una zona de nuevo desarrollo de Móstoles, concretamente en la Calle Federico Cantero Villamil de Móstoles, Madrid. Rodeado de edificios de última generación.

Para más información:

Vivero de Empresas de Móstoles
Calle Federico Cantero Villamil, 2b
28935 Móstoles, Madrid
Tel: 91 172 66 26

e-mail: viverodeempresas.mostoles@urjc.es

Nuestra web: http://www.viveroempresasmostoles.es/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Más información en: