Fecha de publicación:31/10/2016 0:00

  • Los galardones y reconocimientos se otorgan a aquellas entidades y personas que durante el último año han colaborado de una forma muy especial con la asociación.


Premios AMDEM 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl sábado 29 de octubre, la Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple (AMDEM), con motivo de su XX Aniversario y en el marco del Día del Socio, hizo entrega de los "XVII Premios AMDEM 2016". El acto que tuvo lugar en el hotel Spa `La Princesa´ contó con la asistencia del alcalde de Móstoles, David Lucas, la primera Teniente de Alcalde, Jessica Antolín, y el concejal de Cultura y Bienestar Social, Gabriel Ortega.

Durante la ceremonia, el primer edil hizo entrega de los premios al Medio de Comunicación, que recayó en el periódico El Mundo, y la placa de reconocimiento al Servicio de Trabajo Social de AMDEM.

También fueron galardonados en esta XVII edición la Cuidadora Destacada, Mª de los Santos Aparicio Soneira, la Socia Destacada, Mª Antonia Pablo Gallego, el premio a la Entidad Colaboradora, Programa `Territorios Solidarios´ del BBVA, el premio a la Personalidad, Juan Antonio García (Profesor Titular de Neurología, Responsable de la Unidad de Consulta de E.M. del Hospital Universitario Puerta de Hierro-Majadahonda). La segunda placa de Reconocimiento XX Aniversario se entregó a Manuel Lombardía Velasco y la Insignia de Oro AMDEM, a Pedro de la Prida Villaplana.