Fecha de publicación:8/02/2016 0:00

Los vecinos han participado en la elección de los mejores escaparates, mediante votación a través de la web municipal. Tres de ellos han sido agraciados con sendos lotes de premios que deberán recoger directamente en los establecimientos.





La Federación de Comerciantes de Móstoles, en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles, a través de EMPESA, y la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, han hecho entrega esta mañana de los premios a los ganadores de la "IV Ruta de Escaparates Navideños", en el que han participado 20 establecimientos. Este certamen tiene el objetivo de incentivar y promocionar el comercio de proximidad del municipio de Móstoles.


Al acto han asistido la concejala de Empleo, Industria, Coordinación Territorial, Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, el delegado de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y Chelo García, presidenta de la Federación de Comerciantes de Móstoles.


Los comercios ganadores de esta IV Ruta han sido: "Tirolina Moda Infantil", primer premio; el segundo para "La Alacena de Tapamar" y el tercero ha recaído en el establecimiento "La Casita de Rocío". Los galardonados han recibido un trofeo el primer comercio y un diploma el segundo y el tercero.


Igualmente, se ha hecho entrega de tres lotes de premios a los vecinos agraciados que han participado en la elección de los mejores escaparates, mediante votación a través de la web.


Cada ganador ha recibido un listado de los comercios con su dirección y con el premio de cada establecimiento.