Fecha de publicación:1/06/2017 0:00

principalImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa concejala de Educación, Isabel Cruceta, ha participado esta mañana en la entrega de premios del IX concurso de dibujo, vídeo y fotografía, 'Nos divertimos sin tabaco', que convoca el Hospital Universitario de Móstoles para estudiantes de Enseñanza Secundaria Obligatoria (E.S.O.) y de Formación Profesional Básica de Móstoles y Arroyomolinos.

Este certamen de dibujo, fotografía y vídeo se organiza desde hace nueve años por el Hospital de Móstoles para premiar la creatividad de los estudiantes al tiempo que se conciencia del perjuicio de fumar. Los trabajos ganadores se utilizan en carteles y folletos informativos sobre el tabaquismo.

El Hospital Universitario de Móstoles participa con los centros educativos de la localidad que lo solicitan para impartir charlas sobre los beneficios de 'no' fumar. El centro sanitario es desde que se adhirió a la Red de Hospitales sin Humo (HsH) en 2002, uno de los centros sanitarios pioneros de la Comunidad de Madrid en su lucha contra el tabaquismo.