Fecha de publicación:17/04/2017 0:00

FOTO PRINCIPALImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa concejala de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo, asistió el pasado domingo a la entrega de premios y trofeos de la ‘Móstoles International Futsal Cup’, organizada por C.D.E. Fútbol Sala Ciudad de Móstoles y que se celebró del 12 al 16 de abril en el municipio. Se trata del torneo más prestigioso del Fútbol Sala base a nivel nacional e internacional que ha contado con la participación de un total de 54 equipos desde la categoría de prebenjamines hasta la de juveniles.


El elevado nivel competitivo, su excelente organización, que cuenta con colaboraciones del Ayuntamiento y de otras entidades, así como por la presencia de equipos internacionales procedentes de todo el planeta. Japón, Jerusalén , Polonia e Inglaterra han convertido esta competición en una valiosa experiencia donde se busca fomentar los valores del Deporte y los vínculos entre los diferentes Clubes participantes.


Móstoles es considerada una de las cunas del Fútbol Sala nacional y es aquí donde se han formado un gran número de profesionales que han llegado a la élite y actualmente militan en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Es el caso del capitán del FC Barcelona Lassa y portero internacional, Paco Sedano, o el también internacional y jugador de ElPozo Murcia, Raúl Campos, el internacional Sub-21 y jugador de Catgas Energía, Pablo del Moral, Kikillo del FS Valdepeñas en Segunda División, el joven y prometedor portero de Movistar Inter, Denis Rincón.