Fecha de publicación:26/10/2016 0:00

Premios Concurso Fotografía Fiestas 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa concejala de Obras, Infraestructuras, Mantenimiento de Vías Públicas y Festejos, Noelia Posse, hizo entrega de los VII Premios Fotográficos `Móstoles en Fiestas´. Una iniciativa que tiene por objetivo incentivar aún más la participación e implicación en las Fiestas de Septiembre del municipio.

Los artistas galardonados en esta nueva edición del premio de fotografía `Móstoles en fiestas´ recibieron 550 euros el primero, 300 euros el segundo y 150 euros el tercero. Así mismo, las tres obras premiadas forman parte de la exposición fotográfica compuesta por una selección de las fotografías presentadas al certamen, que se puede visitar hasta el 20 de noviembre en el Museo de la Ciudad. La selección de estas fotografías estuvo a cargo de un jurado profesional de las artes plásticas compuesto por dos profesores de fotografía y un copista del Museo del Prado.

"Nuestras Fiestas de Septiembre, declaradas de interés turístico regional", comentó Noelia Posse, "han sido vibrantes, coloridas y mágicas". "Siempre, añadió, dejan imágenes que perduran en la retina de todos los mostoleños y mostoleñas durante meses, lo que hace casi obligatorio poder disfrutar un poquito más de ellas algunas semanas después".