Fecha de publicación:7/03/2016 0:00

Rugby Móstoles 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa Escuela URO Rugby Móstoles nació hace dos meses y poco a poco se va haciendo un hueco en el entorno deportivo de la cuidad. El pasado viernes los niños mostoleños recibieron la visita de los chicos de las categorías sub12 y sub14 de la Escuela URO Rugby Alcorcón. Para los chavales de Móstoles, fue una alegría comprobar que hay más niños compartiendo su afición por el rugby muy cerca de nuestro municipio. El entrenamiento se realizó en las pistas del polideportivo Andrés Torrejón.


La jornada se inició con un calentamiento todos juntos, después realizaron ejercicios separados por categorías y al final, disputaron un partido para seguir aprendiendo a jugar al rugby.


Los mostoleños disfrutaron de la compañía de otros `rugbiers´, compartiendo anécdotas con los chavales más veteranos en este deporte, con los que pudieron hablar de golpes, ensayos, ´melés´, y demás acciones típicas de este deporte.