Fecha de publicación:7/03/2016 0:00

EL GRAN TRAJE WEBImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoVivo en domingo, la programación de teatro infantil de la concejalía de Cultura, Festejos y Deportes, presenta el próximo domingo 13 de marzo a las 12.30 h, en el Teatro Villa de Móstoles, la obra `El gran traje´, de Julia Ruiz, a cargo de la compañía LaSal teatro. La pieza está dirigida por Julia Ruiz e interpretada por la actriz y manipuladora Noelia Rosa.


Se trata de un espectáculo original y muy imaginativo que explica a los niños sucesos vitales y procesos de crecimiento, de una manera creativa e inteligente.


La premiadísima compañía LaSaL Teatroestá comprometida con el teatro para la infancia y la juventud desde su creación en 2000. Se dedica fundamentalmente a la creación de espectáculos para niños y niñas, desde los seis meses a los doce años. Nunca ha olvidado otros aspectos básicos para la evolución de su trabajo: el estudio teórico del desarrollo en las distintas etapas del crecimiento, la relación con los docentes para asesoramiento y creación de proyectos conjuntos sobre el arte y la escuela, el encuentro con padres y madres, los talleres, las conferencias…