Fecha de publicación:2/05/2017 0:00

  • Tras el cambio en la programación debido al parte meteorológico, el esperado e innovador espectáculo ha congregado a miles de personas.

Fuegos artificialesEl espectáculo pirotécnico de luz y sonido, celebrado en el Parque Cuartel Huerta la noche del lunes, ha reunido a más de ocho mil personas en uno de los eventos más esperados de los actos programados de las Fiestas del 2 de Mayo.


Con una duración de unos 15 minutos, se trata de uno de los platos fuertes de la programación elaborada por la concejalía de Obras, Infraestructuras, Mantenimiento de Vías Públicas y Festejos, para conmemorar la firma del famoso bando de la Independencia, redactado por el político del momento Juan Pérez Villamil.


Este espectáculo a cargo de Focs d´Artifici Europlá,que se ha representado por segundo año consecutivo lleno de luces, sonidos, fuego y pirotecnia, se desarrolló sobre el negro manto de la noche, ofreciendo de este modo un fantástico cuadro de características multicolores, que evocó en el espectador sentimientos y emociones de serena felicidad.


Se lanzaron, en total, 98,26 kilos de pólvora, 919 artificios y 3.643 unidades pirotécnicas que, combinados con danza y focos de luz, emocionaron a los más de ocho mil vecinos y vecinas asistentes.