Fecha de publicación:29/03/2016 0:00

La Compañía La Baldufa presenta una obra comprometida con los valores de la solidaridad, la tolerancia y el respeto.


PINOCCHIOImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa Concejalía de Cultura y Deportes, presenta el próximo domingo 3 de abril a las 12.30 horas en el Teatro Villa de Móstoles, la obra Pinocchio, de Carlo Collodi (adaptación de Enric Blasi, Emiliano Pardo y Carles Pijuan), a cargo de la compañía La Baldufa Teatre, dentro de la programación Vivo en Domingo.


Pinocchio es la historia de un niño libre, sin prejuicios ni complejos, desobediente y travieso, pero a la vez, ingenuo, muy ingenuo. Geppetto, con el instinto protector de un padre, intenta velar por su educación. En cambio, Pinocchio, desobediente, se verá inmerso en diversas aventuras, que le harán crecer y madurar como persona.


La compañía La Baldufanace en Lleida el año 1996. Ha participado en muchos festivales nacionales y europeos. Fuera del continente europeo ha viajado a México, China, Costa Rica y Chile. Con Pinocchio, la Baldufa ha obtenido el Premio al Mejor Espectáculo y el Premio a la Mejor Dirección, en FETEN 2015. La obra está dirigida por Jokin Oregi y La Baldufa, e interpretada por Enric Blasi, Emiliano Pardo y Carles Pijuan. Esta obra forma parte del Festival Teatralia, feria de teatro para niños y jóvenes organizada por la Comunidad de Madrid.



En el siguiente enlace se puede consultar la disponibilidad: https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.phpEste enlace se abrirá en una ventana nueva