Fecha de publicación:18/04/2016 0:00

  • El próximo sábado 23 de abril a las 19,30 horas.

  • Esta obra sustituye a la anteriormente programada (`Desencajados´) para el mismo día y hora.

LA ESTANQUERA DE VALLECASImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa Concejalía de Cultura y Deportes, presenta el sábado 23 de abril a las 19.30 horas en el Teatro Villa de Móstoles la obra `La estanquera de Vallecas´, de José Luis Alonso de Santos, a cargo del grupo Farsa Teatro de Fuenlabrada.


Farsa Teatro nace en 2009 (con el nombre de Atrefu Teatro) con la idea de desarrollar un homenaje a Miguel Hernández. Hoy en día, la compañía cuenta con actores formados en diversas escuelas que aportan experiencia en distintos estilos como el teatro clásico, contemporáneo, gestual; y en géneros como el teatro infantil, la comedia y el drama. Ha llevado a cabo proyectos en colaboración con otras compañías y entidades de carácter crítico, social y cultural, con el objetivo de fomentar y extender las artes escénicas.


Este enlace se abrirá en una ventana nueva
`La estanquera de Vallecas´ pone en escena un suceso inesperado en el barrio de Vallecas, una situación que rompe la calma de un día cualquiera en la vida de una mujer de mediana edad y su nieta: un encierro en un estanco lleno de sobresaltos, situaciones cómicas, rocambolescas… y pasodobles. La obra está dirigida por Rosa Mª Calvo.


Puede comprar las entradas y consultar su disponibilidad a través del siguiente enlace: https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.phpEste enlace se abrirá en una ventana nueva