Fecha de publicación:16/11/2016 0:00

Semana de la Ciencia Planetario Joan Miro 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl Concejal de Cultura y Bienestar Social, Gabriel Ortega, ha asistido esta mañana a la actividad "El Universo a nuestro alcance", un Planetario en el CSC Joan Miró, a la que asisten estudiantes dentro de la XVI Semana de la Ciencia.

"El Universo a nuestro alcance" está dirigido a los estudiantes de primaria y bachillerato, que contarán en visitas guiadas durante los días 16 y 17 de noviembre, en el escenario del salón de actos, con un gran planetario, en el que se puede observar nuestro sistema solar y el Universo.

La delegación de Cultura y Bienestar Social invita a todos los vecinos y vecinas a que participen y disfruten de las múltiples actividades propuestas; tales como exposiciones, conferencias, conciertos, certámenes, etc., todas ellas realizadas en el Centro Sociocultural Joan Miró.

Se trata de la XVI Semana de la Ciencia que tiene por objetivo reunir a organismos públicos y privados de investigación para abrir sus puertas con programas especiales, que permiten acercar la Ciencia, de una forma amena, a un público especializado y también a aquellos otros que no tienen un nivel formativo específico.