Fecha de publicación:26/04/2016 0:00

Club Gimnasia Ciudad de Móstoles 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoMartes, 26 de abril de 2016.- Durante este fin de semana el Club Gimnasia Ciudad de Móstoles ha participado en varias competiciones. El sábado, los grupos de la escuela de iniciación hicieron un gran papel con sus coreografías en un evento dividido en dos partes debido al gran número de participantes y de asistentes. En ambos turnos el Pabellón Rafael Martínez llenó al completo sus gradas, en presencia del concejal de Cultura y Deportes, Agustín Martín Cortes. Todas las participantes recibieron una medalla y una bolsa de obsequios.


Mientras, en Gijón el equipo juvenil luchaba por estar en lo más alto de la clasificación en la Copa de España de conjuntos. El conjunto consiguió un tercer puesto entre los 15 conjuntos presentados, siendo uno de los más potentes de la Comunidad de Madrid.


El domingo, el alevín B y cadete A participaron en el Trofeo del Club Sierra de Madrid, en el que el alevín B consiguió el segundo puesto. Asimismo, tuvo lugar en Villanueva de Perales la Exhibición anual que realiza la escuela de este municipio y a la que el equipo mostoleño acudió con 40 gimnastas de su escuela de iniciación.


El próximo fin de semana se disputa el VIII Trofeo de Conjuntos en el pabellón de Los Rosales a partir de las 10:00 horas.