Fecha de publicación:28/10/2016 0:00

La Concejalía de Cultura y Bienestar Social anima a todas aquellas personas con inquietudes artísticas y que residan en Móstoles o realicen habitualmente su actividad en el municipio, a inscribirse en la Red y a participar de una forma activa en la realización de proyectos.

Inscribirse es muy sencillo, tan solo hay que rellenar un formulario, que se puede encontrar en la siguiente dirección de internet: https://goo.gl/forms/V1xaZ3KrhyOszH8Z2Este enlace se abrirá en una ventana nueva


entregadas 28 octubre 2016 Primera reunion artistas localesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCon gran éxito de asistencia se celebró, el pasado miércoles, 26 de octubre, la primera reunión de la Red de Artistas Locales de Móstoles. Durante el encuentro "se sentaron las bases de lo que puede ser 'una gran herramienta de participación artística en la ciudad', afirmó el concejal de de Cultura y Bienestar Social, Gabriel Ortega Sanz. Para el edil, La Red de Artistas Locales de Móstoles "abre la posibilidad de participación activa en los planos formativos, creativos y representativos de todas aquellas personas con inquietudes artísticas".


El acto comenzó con una presentación a cargo del concejal de Cultura y posteriormente con la intervención del director del área, Alfonso Vinuesa, en la que se explicaron las líneas bases que faciliten el arranque de la Red. Tras la presentación se produjo un coloquio entre todos los asistentes, que mostraron un interés unánime por la creación de una plataforma que posibilite la realización de proyectos comunes, independientemente de la participación o no en algún colectivo del municipio.

Así mismo, se estableció como objetivo para la próxima reunión el debate y posterior toma de decisión en cuanto al modelo organizativo de la Red, así como en la forma organizativa de las reuniones que se realicen en el futuro.