Fecha de publicación:17/06/2017 0:00

baloncesto sabado 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

El pasado sábado se celebró en el pabellón del PAU 4 (Calle Perseo, 95) el I Torneo de Baloncesto Constelaciones organizado por la Asociación Vecinal Constelaciones Móstoles Sur y Baloncesto Constelaciones, con la colaboración de la Concejalía de Deportes. La competición contó con la participación de los equipos Baloncesto Constelaciones, Colegio Villaeuropa, Colegio Sta. Mª de los Rosales y el Colegio Sta. Gema Galgani, en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín. El torneo formó parte de las fiestas del PAU-4 y tuvo carácter benéfico a favor del Comedor San Simón de Rojas. Los jugadores y asistentes respondieron solidariamente aportando alimentos no perecederos o material escolar.


La concejala de Educación, Isabel Cruceta y el concejal de Deportes, Agustín Martín, realizaron los saques de honor en los partidos programados para el comienzo del Torneo. Posteriormente, el concejal de Deportes fue el encargado de entregar los premios a los ganadores de este primer campeonato de baloncesto en el PAU 4.