Fecha de publicación:10/05/2016 0:00

Gimnasia Ritmica 3Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl pasado sábado se celebró en el Pabellón Rafa Martínez el XXVI Trofeo Nacional Villa de Móstoles organizado por el Club Gimnasia Rítmica de Móstoles, en colaboración con el Ayuntamiento. Un total de 114 gimnastas procedentes de diferentes localidades españolas se dieron cita en nuestro municipio, en un torneo que resultó ejemplar tanto a nivel de participación como de organización.


En la jornada de mañana compitieron 60 gimnastas de 21 clubes en las categorías junior y sénior preferente, mientras que por la tarde fue el turno para las categorías benjamín escuelas, cadete-infantil-alevín iniciación, y alevín e infantil base, con una participación de 54 gimnastas de 18 clubes.

El Club Gimnasia Rítmica de Móstoles estuvo en la mayoría de los pódium con un total de 5 medallas de oro, 5 de plata y 6 de bronce.


El alcalde de Móstoles, David Lucas, el concejal de Cultura y Deportes, Agustín Martin, y los concejales de Ganar Móstoles, Gabriel Ortega y Susana García, fueron los encargados de entregar los trofeos y medallas.