Fecha de publicación:23/12/2016 0:00

  • Presentada por los periodistas Belén Campos y Víctor Guillén, en la Gala han actuado un amplio elenco de músicos y artistas

  • Un abarrotado Teatro del Bosque de Móstoles fue ayer el escenario que acogió la III Gala Solidaria de Ser Madrid Oeste, organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles. Su recaudación, más de una tonelada de alimentos no perecederos, se destinarán a favor del Restaurante Municipal de Móstoles.



Gala Cadena SER BUENAS 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEntre las autoridades municipales presentes en la velada se encontraban el alcalde de Móstoles, David Lucas, el concejal de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Comunicación, Roberto Sánchez, el concejal de Hacienda y Patrimonio, Javier Gómez, el concejal de Cultura y Bienestar Social, Gabriel Ortega, el concejal de Medio Ambiente, Parques y Jardines y Limpieza Viaria, Miguel Angel Ortega, la edil de Educación, Isabel Cruceta, así como la concejala de Régimen Interior, Susana García, y la concejala Beatriz Mogrovejo. Para la asistencia ha sido necesario canjear la entrada por un kilo de alimentos no perecederos

La gala contó con espectáculos de música, humor, magia y el sorteo de la Cesta de Navidad de Ser Madrid Oeste. Las actuaciones estuvieron a cargo de artistas como Diana Navarro, el grupo musical liderado por Diego Cantero, Funambulista, además de Rozalén, la joven promesa, de 14 años, Karlawithk, el excantante y líder de Canteca de Macao, Chiki Lora. También los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar del debur de Arco (excantante de "El Puchero del Hortelano"), de la magia, con la Escuela de Magia Ana Tamariz, de los dos monologuistas , Eva Soriano y Juan Aroca, y de los villancicos a cargo de "Aftershave Quartet".

Restaurante Municipal para Desempleados

El Restaurante Municipal es un servicio del Ayuntamiento de Móstoles destinado a paliar los efectos de la crisis económica para los desempleados de Móstoles. No es un comedor de beneficencia sino una actuación ciudadana donde Móstoles se comporta como una gran familia, en la que todos sus miembros aportan su colaboración, para ayudar a los que lo necesitan a pasar lo mejor posible una situación tan dramática como el desempleo.