Fecha de publicación:14/11/2016 0:00

Acto Benéfico Asociación Cancer 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa concejala de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana Mª Rodrigo, el concejal de Cultura y Bienestar Social, Gabriel Ortega, y el concejal de Urbanismo y Vivienda, Eduardo Gutiérrez, asistieron, al Festival benéfico organizado por las Casas Regionales a beneficio de la Asociación Española contra el cáncer de Móstoles (AECC).

La gala se desarrolló el pasado sábado 12 de noviembre en el Centro Cultural Villa de Móstoles. Contó con las actuaciones de varios colectivos musicales y de baile de casa regionales de la ciudad, como los Coros y Danzas "El Miajón"; Agrupación Castiza "De Madrid a Móstoles"; Grupo de Baile "Sangre del Sur"; Grupo "El Filandón"; Asociación Cultural "Los Revoltosos"; Grupo Gallego "A Peneira".

El evento resultó un éxito, lo que constata "la implicación y solidaridad de la población de Móstoles con las causas benéficas que siempre da una respuesta entusiasta a las acciones que se promueven, con el fin de seguir ayudando a sus vecinos", aseguraron fuentes municipales