Fecha de publicación:4/02/2016 0:00



El Concejal de Cultura, Festejos y Deportes, Agustín Martín, ha visitado esta mañana en el Centro Cultural Villa de Móstoles la exposición "Vietnam-Dualidad" a cargo del artista Roberto Silvestrini, un proyecto que nació de la observación, del choque emotivo, colorista, íntimo y a su vez ruidoso de un viaje realizado por el artista a Vietnam.


La muestra, que se puede ver hasta el 23 de marzo, consta de 20 fotografías estampadas en metacrilato, encasilladas de dos en dos en cajas que lejos de transformarlas en fotos estáticas, nos permiten de ver dos puntos de vista, dos caras de la que puede ser la misma moneda, retratos que gracias a la sobreexposición con un fondo un objeto, un animal cambian su percepción o la refuerzan.


Esta exposición ha sido presentada anteriormente en Anteprima, en Sorrento, al embajador de Vietnam en Italia en ocasión del Congreso Internacional de Banqueros del Mediterráneo "Sorrento Meeting" y en la sala Tassarini del Ayuntamiento de Bolonia en la inauguración del convenio de colaboración internacional entre Italia y Vietnam. Fue seleccionada para participar en FIG (Festival Internacional del Grabado 2014-15), y en SetUp Bolonia para este 2016.