Fecha de publicación: 13/02/2015 0:00

 

Coincidiendo con el X ANIVESARIO del Centro de rehabilitación Integral, la Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple –AMDEM- celebrará, el próximo día 25, una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS, para que todas aquellas personas que estén interesadas puedan visitar y comprobar de primera mano que los esfuerzos del colectivo van dirigidos a ayudar a los afectados por la enfermedad.

 

La sede actual de AMDEM, sita en la calle Rubens 6, fue inaugurada el 25 de febrero del 2005. Con motivo de la celebración de este décimo aniversario, la Jornada de puertas abiertas contará también con una retrospectiva fotográfica, que según los organizadores “nos permita mirar al pasado para tomar impulso y seguir enfrentándonos al día a día con el objetivo de apoyar y ayudar a los verdaderos protagonistas, los afectados”.

 

Este Centro de rehabilitación Integral permite a AMDEM atender mensualmente a unos 115 afectados de Esclerosis Múltiple o enfermedades similares y a sus familias en las disciplinas de Fisioterapia en sala, en domicilio y en piscina, Terapia Ocupacional, Logopedia, Psicología, Neuropsicología, Musicoterapia, Yoga, Transporte Adaptado, Asistencia Domiciliaria, Hipoterapia, Médico Rehabilitador, Asesoramiento Jurídico y Asistencia Social, así como en los talleres de Psicomotricidad y Arteterapia. En estos tiempos de grandes dificultades los esfuerzos y principal objetivo de la asociación van dirigidos hacia los afectados por la enfermedad para que su día a día sea más agradable y menos duro.

 

 

 

Más información:

www.mostoles.es

facebook.com/ayuntamientomostoles

flickr.com/people/ayuntamientomostoles

youtube.com/user/ayuntamientomostoles

Twitter: @aytomostoles