Fecha de publicación: 25/02/2015 0:00

La sede actual de AMDEM, sita en la calle Rubens 6, fue inaugurada el 25 de febrero del 2005. Este Centro permite a AMDEM atender mensualmente a unos 115 afectados de Esclerosis Múltiple o enfermedades similares y a sus familias en más de 10  disciplinas sociosanitarias.





La Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltipe (AMDEM) celebra hoy el décimo aniversario de la inauguración de su Centro de Rehabilitación Integral con una seria de actividades. Entre  ellas  una “Jornada de Puertas Abiertas”, para que todas aquellas personas que estén interesadas puedan visitar y comprobar de primera mano que los esfuerzos del colectivo van dirigidos a ayudar a los afectados por la enfermedad.


Por este motivo esta mañana han visitado el Centro el Alcalde en Funciones, Alberto Rodríguez de Rivera y el Viceconsejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, a los que han acompañado la Concejal de Familia y Bienestar Social,  Gema Zamorano y la Concejal de Coordinación Estratégica, Institucional y Administración Pública, Vanesa Martínez.


Durante la jornada han visitado las instalaciones  del Centro y una exposición fotográfica que muestra  las actividades realizadas por la entidad en los últimos 10 años. Igualmente, se ha proyectado un video sobre la trayectoria de AMDEM, presentado por su Presidente, Carlos Martín.  


La sede actual de AMDEM, sita en la calle Rubens 6, fue inaugurada el 25 de febrero del 2005. Este Centro de rehabilitación Integral permite a AMDEM atender mensualmente a unos 115 afectados de Esclerosis Múltiple o enfermedades similares y a sus familias en las disciplinas de Fisioterapia en sala, en domicilio y en piscina, Terapia Ocupacional, Logopedia, Psicología, Neuropsicología, Musicoterapia, Yoga, Transporte Adaptado, Asistencia Domiciliaria, Hipoterapia, Médico Rehabilitador, Asesoramiento Jurídico y Asistencia Social, así como en los talleres de Psicomotricidad y Arteterapia. En estos tiempos de grandes dificultades los esfuerzos y principal objetivo de la asociación van dirigidos hacia los afectados por la enfermedad para que su día a día sea más agradable y menos duro.