Fecha de publicación: 27/11/2014 0:00

El Grupo de Teatro Yeses es una compañía singular, creada en el año 1985 en la cárcel de mujeres de Yeserías de Madrid, como parte de un proyecto de reinserción y reeducación social.



La Concejal de Familia y Bienestar Social, Gema Zamorano, ha asistido a la representación que el Grupo de Teatro Yeses ha ofrecido en el teatro Villa de Móstoles sumándose así al  programa de actividades de la IX Semana contra la Violencia de Género que está teniendo lugar en Móstoles durante esta semana, desde el 24 de noviembre al 28.

Historias entre la tierra y las nubes ha sido la obra representada por parte de este grupo de teatro; una compañía singular creada en el año 1985 en la cárcel de mujeres de Yeserías de Madrid, como parte de un proyecto de reinserción y reeducación social, dirigido por Elena Cánovas. Desde entonces la compañía ha realizado diversos montajes representados dentro y fuera del centro penitenciario.


El acto ha sido organizado por la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid y la Concejalía de Familia y Bienestar Social -Área de Igualdad – PMORVG.




Más información en:


  • www.mostoles.es
  • www.conectamostoles.com
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles