Fecha de publicación: 16/12/2014 0:00

Durante este Torneo solidario se han logrado reunir unos 170 deportistas, desde la categoría Chupetín a Cadete, procedentes de Móstoles, Humanes y Moraleja de Enmedio.

Tanto participantes como espectadores aportaron su kilo de ayuda consiguiendo 250 KILOS de alimentos no perecederos para el restaurante social del municipio.


La Concejal de Familia y Bienestar Social, Gema Zamorano, ha asistido este sábado, 13 de diciembre, en el pabellón municipal La Loma, al evento solidario deportivo “Kilos de goles”. Este acto es una iniciativa de la Asociación Deportiva y Cultural Free Time, en colaboración con la Concejalía de Deportes y la Concejalía de Familia y Bienestar Social para apoyar los valores educativos infantiles y ayudar a las familias más desfavorecidos del municipio.


El objetivo es fomentar valores importantes en el deporte base como el trabajo en equipo, el compañerismo y el respeto, la deportividad y los valores humanos a través del carácter solidario.


Durante este Torneo solidario se reunieron unos 170 deportistas, desde la categoría Chupetín a Cadete,  procedentes de Móstoles, Humanes y Moraleja de Enmedio.


Tanto participantes como espectadores aportaron su kilo de ayuda consiguiendo 250 KILOS de alimentos no perecederos para el restaurante social del municipio.


Una jornada repleta de deporte, diversión y muchos kilos de ayuda que fue acompañada incluso por el propio Papá Noel, para sorpresa de los más pequeños.



Más información en:


  • www.mostoles.es
  • www.conectamostoles.com
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles