Fecha de publicación: 21/11/2014 0:00

 

Móstoles celebrará, los días 25 y 26 de noviembre en el Centro Cultural Villa de Móstoles, las XXV Jornadas de Información y Prevención del Alcoholismo, en esta ocasión bajo el título de  “Alcoholismo y Ludopatía”.

 

Se trata de una iniciativa organizada por la Asociación para la prevención del alcoholismo de Móstoles, en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles. El objetivo prioritario es informar y concienciar a la sociedad de los peligros que existen en el consumo de sustancias y de alcohol.

 

El acto de apertura de las Jornadas,  el martes 25 de noviembre a las 18:30 horas,  correrá a cargo de un miembro de la Asociación. Posteriormente se ofrecerá  el testimonio de un enfermo alcohólico y, acto seguido, un coloquio a cargo de Luis Antonio Rodríguez García, médico de Atención Primaria y colaborador de la Asociación, que informará sobre el “Alcoholismo y consecuencias”.

 

Por último, al día siguiente, el miércoles 26 a partir de las 18:30 en el mismo Centro Cultural Villa de Móstoles, las Jornadas contarán con un testimonio a cargo de un enfermo de ludopatía, además se ofrecerá una charla coloquio por parte de un Psiquiatra del Hospital Universitario Rey Juan Carlos, titulada “Alcohol y ludopatía”. Más tarde, Gema Zamorano, concejal de Familia y Bienestar Social, será la encargada de clausurar estas Jornadas de Información y Prevención del Alcoholismo.

 

Al término de las Jornadas tendrá lugar una actuación de magia a cargo de César Galván.

 

 

 

Más información en:

 

  • www.mostoles.es
  • www.conectamostoles.com
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles