Fecha de publicación: 9/01/2015 0:00

 

Para asistir tan sólo hay que canjear una entrada por un kilo de alimentos no perecederos.

 

La recogida de entradas y  entrega de alimentos se puede realizar en el  Centro de Mayores Juan XXIII ubicado en la calle  Juan XXIII nº 6 (1ª planta –despacho de la Junta Directiva de los Centros Municipales de Mayores), de lunes a viernes,  en horario de 10  a 13 horas, y en horario de tarde, en el despacho de la trabajadora social del Programa de Alojamiento para Mayores (2ª planta).

 

 

El Área de Mayores de la Concejalía de Familia y Bienestar Social, en colaboración con la Junta Directiva de los Centros Municipales de Mayores,  organiza el próximo jueves día 15 de enero a las 18,30 horas  una “Gala Solidaria de Magia” a beneficio del Restaurante Municipal para desempleados. Para asistir tan sólo hay que canjear una entrada por un kilo de alimentos no perecederos.

 

La gala se celebrará en el Teatro Villa de Móstoles y contará  con las actuaciones, de los magos y magas; Jarri Marquerie, Tony el Mago, Josemi de Águeda, Demónica, Raúl, Monroy & Reyes, que ofrecerán un año más un magnífico espectáculo, al mismo tiempo que colaborarán de forma altruista en esta iniciativa solidaria con las personas más necesitadas.