Fecha de publicación:12/05/2015 0:00

Entre las 60 propuestas gratuitas se incluyen actividades acuáticas, aulas de educación permanente, idiomas, bailes, teatro, patchwork, petanca, risoterapia, sevillanas, canto,… etc..


Las solicitudes tendrán que presentarse los días 25 y 26 de mayo, de 9.00 a 13.00 horas, en los Centros de Mayores de la Princesa, El Soto, Parque Coimbra y Juan XXIII.



Destacado 3000 plazas actividades mayorespImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl Ayuntamiento de Móstoles abre el plazo de inscripciones para participar en las actividades que se desarrollarán en los Centros Municipales de Mayores durante el curso 2015-2016.


Los interesados, socios y socias de los Centros Municipales de Mayores, podrán optar a algunas de las más de 3000 plazas ofertadas, correspondientes a unas 60 propuestas, todas de carácter gratuitas. Las solicitudes tendrán que presentarse en los centros de PRINCESA, JUAN XXIII, PARQUE COIMBRA y EL SOTO los próximos días 25 y 26 de mayo, en horario de 9.00 a 13.00 horas.


Las propuestas incluyen, entre otras, actividades acuáticas, aulas de educación permanente, idiomas, baile, teatro, patchwork, petanca, risoterapia, sevillanas, canto,… etc., de las cuales, cada socio podrá elegir un máximo de tres . Las plazas de los cursos son limitadas, las personas que no logren plaza se mantendrán en la lista a la espera de que existan bajas o surjan nuevas actividades a lo largo del curso.


Solicitudes

Las hojas de inscripción se podrán recoger a partir del día 20 de mayo, en los citados Centros de Mayores y en la página web del Ayuntamiento de Móstoles: http://www.mostoles.es/PortalMayores/es/calendario-actividades-estables.

El reparto de plazas se iniciará a partir de la letra que se obtenga en sorteo público el día 28 de mayo de 2015 a las 11,00 horas en el salón de actos del Centro de Mayores La Princesa.


Finalmente, la lista de admitidos en cada curso se expondrá a primeros del mes de septiembre en los tablones de anuncios de los Centros de Mayores.





Más información en:

  • www.mostoles.es
  • www.conectamostoles.com
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • flickr.com/people/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles
  • Twitter: @aytomostoles
  • Twitter: @DanielOrtizEsp
  • Facebook: www.facebook.com/danielortizespejoEste enlace se abrirá en una ventana nueva