Fecha de publicación: 2/12/2014 0:00



La   RAIS Fundación ha organizado un torneo de fútbol en el Polideportivo de Villafontana con el que ha celebrado los 10 años de trabajo de la entidad en Móstoles.


El torneo contó con equipo de fútbol formado por las personas usuarias de la ONG, otro de la Policía Local, otro de Protección Civil y uno más de las Asociaciones de Vecinos Coordinadas.  Al término del mismo  tuvo lugar  un espacio abierto a todos los vecinos en la Asociación de Vecinos el Pinar.


RAIS Fundación viene trabajando desde noviembre de 2004 con aquellos mostoleños que se encuentran en situación de exclusión social teniendo un contacto constante con todo el tejido de la sociedad (vecinos, comerciantes, autoridades, fuerzas de seguridad…) para favorecer la inclusión. El objetivo de la fundación es conseguir que se conviertan en ciudadanos de pleno derecho, pudiendo participar con mayor facilidad en el día a día del municipio, gracias al apoyo del Ayuntamiento de Móstoles, con el que tenemos convenio desde hace varios años.


RAIS Fundación


RAIS Fundación es una entidad de iniciativa social, no lucrativa, independiente y plural, de ámbito estatal y creada en 1998. Su principal objetivo es luchar contra la exclusión social. En RAIS Fundación queremos mejorar la calidad de vida de las personas en situación de exclusión social extrema, especialmente de las personas sin hogar, trabajando con ellas, impulsando los cambios sociales necesarios y movilizando a la ciudadanía, instituciones públicas y privadas y agentes sociales. Aspiramos a una sociedad sin personas excluidas, más justa, democrática y participativa. Confiamos activamente en las personas y en la sociedad, en su capacidad para la mejora, el cambio y la transformación social.