Fecha de publicación:4/05/2015 0:00

Ofrecido en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, el concierto fue un éxito de público, que pudo deleitarse con el repertorio musical de la coral, bajo la dirección de Ramón Ceballos, incluyendo un programa con las composiciones Misa breve nº 7 "Aux Chapelles" de Ch. Gounod; Ave María de T.L. Victoria; Dixit María de H.L. Hassler; Locus Iste de A. Bruckner; Abendlied op.69 de J.Rheinberger; y Ave María de F. Biebl.

Como novedad con respecto a años anteriores, los asistentes también escucharon las notas del órgano barroco de la parroquia gracias al recital ofrecido por el organista Álvaro Carretero, que estrenó una obra contemporánea para la ocasión, entre otras piezas.




La Concejal de Educación, Cultura y Promoción Turística, Mirina Cortés, ha asistido al Concierto Extraordinario Fiestas de Mayo 2015 ofrecido por la Coral Villa de Móstoles en el marco de la programación de las Fiestas del 2 de Mayo, en colaboración con la Concejalía de Educación, Cultura y Promoción Turística.


Ofrecido en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, el concierto fue un éxito de público, que pudo deleitarse con el repertorio musical de la coral, bajo la dirección de Ramón Ceballos, que incluyó un programa con las composiciones Misa breve nº 7 "Aux Chapelles" de Ch. Gounod; Ave María de T.L. Victoria; Dixit María de H.L. Hassler; Locus Iste de A. Bruckner; Abendlied op.69 de J.Rheinberger; y Ave María de F. Biebl.



Como novedad con respecto a años anteriores, los asistentes también escucharon las notas del órgano barroco de la parroquia gracias al recital ofrecido por el organista Álvaro Carretero, que estrenó una obra contemporánea para la ocasión.




Más información en:


  • www.mostoles.es
  • www.conectamostoles.com
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles