Fecha de publicación:28/04/2015 0:00

Más de un centenar de puestos conformarán el Mercado Goyesco, ocupando un año más las calles principales del casco histórico, transformándolo por unos días en un lugar de principios del siglo XIX.


Desde el 30 de abril al 3 de mayo y en horario de 11:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 01:00 h, el Mercado Goyesco permitirá a sus visitantes adentrarse en aquel periodo histórico gracias a la excelente ambientación goyesca de sus puestos.


Recreaciones de los oficios de entonces, productos alimenticios típicos y una programación lúdica específica para los más pequeños.







Más de un centenar de puestos conformarán el Mercado Goyesco de las Fiestas del 2 de Mayo declaradas de Interés Turístico Regional y que, un año más, ocupará las calles principales del casco histórico, transformándolo por unos días en un lugar de principios del siglo XIX. Un mercado con mucho sabor a historia que será uno de los principales alicientes de la programación de fiestas.


Desde el 30 de abril al 3 de mayo y en horario de 11:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 01:00 h, el Mercado Goyesco permitirá a sus visitantes adentrarse en aquel periodo histórico gracias a la excelente ambientación goyesca de sus puestos. En ellos podrán encontrarse recreaciones de los oficios de la época, que de una forma didáctica mostrarán a los visitantes las costumbres y métodos artesanos de trabajo de entonces. Además de una amplia gama de productos alimenticios típicos.


El Mercado Goyescto también ha pensado en los más pequeños, para los que habrá juegos tradiciones, animación y talleres demostrativos. Todo ello les garantizará disfrutar de una jornada muy muy divertida.



Más información en:


  • www.mostoles.es
  • www.conectamostoles.com
  • facebook.com/ayuntamientomostoles
  • youtube.com/user/ayuntamientomostoles