Fecha de publicación:11/09/2015 0:00

Alcalde desea felices fiestas a los vecinosImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl alcalde de Móstoles, David Lucas, ha manifestado su deseo y voluntad de que todos los mostoleños y mostoleñas disfruten de las Fiestas Patronales, que comienzan esta tarde y se desarrollarán hasta el próximo 15 de septiembre.


"Quiero hacer extensiva mi felicitación a todas las peñas, a los colectivos, a las entidades y a las asociaciones de vecinos por el gran trabajo que realizan, ya que sin ellos estas fiestas no serían posibles", destaca David Lucas.


"Vamos a trabajar para que estas Fiestas de Móstoles se conviertan en las mejores fiestas de la región. Unas fiestas que queremos que den satisfacción a todos: a los más pequeños, a los más jóvenes y a los más adultos. A todos aquellos que sienten Móstoles y que en estos tiempos tan difíciles necesitan tener momentos de respiro", indica el Alcalde.


"Además - finaliza el regidor - queremos que estas Fiestas sean seguras y tolerantes para el disfrute de todos aquellos que quieran compartir con nosotros las que sin duda serán en muy poco tiempo las mejores de la Comunidad de Madrid".


Las Fiestas Patronales de Móstoles se inician hoy. Las peñas y colectivos vecinales, con sus charangas, animarán a todos los vecinos para que se den cita en la Plaza de España en el inicio de las Fiestas. A continuación se sucederán el pregón y chupinazo desde el balcón del Ayuntamiento, los fuegos artificiales, conciertos gratuitos de Pascual González y Cantores de Híspalis, El Arrebato, Carmen Paris, Macaco, Nuevo Mester de Juglaría, Rosendo, Auryn y Reincidentes, entre otros; desayunos, encierros, eventos taurinos y religiosos, actividades deportivas y muchas actividades de las peñas y colectivos de la ciudad, conforman un programa diseñado para todos los públicos y edades.


Sonido MP3 Audio - David Lucas (Alcalde de Móstoles) Felicita las Fiestas a vecinos, peñas y asociaciones (1.1 MB)