Fecha de publicación:28/04/2015 0:00

Se trata de un punto de encuentro donde se puede disfrutar de las Fiestas del 2 de mayo en un ambiente divertido y relajado, escuchando música y disfrutando de las tapas.


El Recinto Ferial Finca Liana estará abierto desde el día 30 de abril al 3 de mayo ambos días inclusive para acoger las distintas actividades organizadas por las peñas y asociaciones de Móstoles.


Se trata de un punto de encuentro donde se puede disfrutar de las Fiestas del 2 de mayo en un ambiente divertido y relajado, escuchando música y disfrutando de las comidas y tapas que ofrecen a sus socios y amigos.


Las distintas peñas cuentan con su correspondiente carpa para que todos los vecinos las visiten y puedan participar de sus actividades lúdicas y degustar las diferentes que se brindan gratuitamente a quienes se acerquen al Parque Finca Liana, donde se encontrarán la Peña Huesca 259, Peña El Churri, Peña La Loma, Peña Los Serranos, Peña Los Justos, Peña La Barbacana, Peña Los Mixtos, Peña Larra, Peña Lugareños 2008, Peña La Era, Peña Las Cumbres, Peña Los Independientes, Peña El Soto.


Por su parte, La Peña El Soniquete y la Peña Los Corbatos llevarán a cabo sus actividades en sus propias sedes.


Además están presentes los partidos políticos con representación municipal, así como las asociaciones de vecinos y las casas regionales de Móstoles.