Fecha de publicación:12/09/2015 0:00

Desde primeras horas de la tarde, con los actos de la ofrenda floral, el pregón en la Plaza de España y los conciertos en Pradillo y Finca Liana, Móstoles fue un bullicio de gente dispuesta a participar y divertirse, llegando a congregar aproximadamente a 12.000 personas en la Plaza de Pradillo para asistir al concierto de Cantores de Híspalis y unas 25.000 personas en el concierto de El Arrebato en Finca Liana.


5.000 personas abarrotaron la plaza del Ayuntamiento para asistir al pregón a cargo del deportista paralímpico José Ramón Cantero.


El alcalde David Lucas ha destacado «el ambiente lúdico y festivo y el civismo y la tolerancia de una ciudad participativa y comprometida». Lucas ha animado a los vecinos y vecinas a seguir disfrutando de la programación que esta noche continúa con el concierto de Macaco a las 23 horas en Finca Liana y con Camen París y la Cuban Sound Project a las 22.30 en Pradillo.


12 de septiembre de 2015


El inicio de las Fiestas en Honor a la Virgen de los Santos, patrona de Móstoles tuvo como protagonistas a los vecinos y vecinas de la ciudad que salieron a la calle para disfrutar de unos días de ocio y diversión.


El ejemplo de civismo que dieron los miles de mostoleños que ayer viernes quisieron disfrutar de «sus fiestas» acompañó todos los actos programados, en los que según los datos de Protección Civil no hubo ningún episodio declarado de gravedad, ni en Finca Liana ni en otras zonas donde se celebran las fiestas.


Desde primeras horas de la tarde, con los actos de la ofrenda floral, el pregón en la Plaza de España y los conciertos en Pradillo y Finca Liana, Móstoles fue un bullicio de gente dispuesta a participar y divertirse, llegando a congregar aproximadamente a 12.000 personas en la Plaza de Pradillo para asistir al concierto de Cantores de Hispalis y unas 25.000 personas en el concierto de El Arrebato en Finca Liana.


Hoy Macaco y Carmen París


El alcalde David Lucas ha destacado «el ambiente lúdico y festivo y el civismo y la tolerancia de una ciudad participativa y comprometida». Lucas ha animado a los vecinos y vecinas a seguir disfrutando de la programación que esta noche continúa con el concierto de Macaco a las 23 horas en Finca Liana y con Camen París y la Cuban Sound Project a las 22.30 en Pradillo, ambos conciertos gratuitos.