Fecha de publicación:13/09/2015 0:00

concierto MACACO MóstolesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoDesde bastante antes de comenzar el concierto gratuito del cantante Macaco en Finca Liana, cientos de fans y su público más fiel aguardaban ante el escenario para lograr el mejor sitio donde poder escuchar y ver a uno de los artistas de más éxito en el panorama musical nacional.


El público, alrededor de 25.000 personas, se entregó a la "marcha" de Macaco y del estupendo directo de los músicos que acompañan al cantante y compositor catalán en esta gira que le lleva por diferentes localidades de nuestro país.


Macaco desgranó los temas de su último disco Historias tattooadas. Un disco en el que Macaco, a través de quince cortes, relata experiencias que han dejado una marca en su mente, en su corazón o en su piel. Y donde alterna canciones de amor con sentires colectivos "que no se alían con ninguna bandera", especifica. En lo musical, una amalgama que a él le gusta representar como "un viejito amante del folk al que su nieto le ha enseñado a tocar la pulsión del rock y la rítmica del hip hop". Modernidad cosida de tradición. Como tradicionales fueron las ovaciones a algunos de sus temas más populares que completaron el concierto.