Fecha de publicación:10/09/2015 0:00

Su horario será de 11,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 02,00 horas.

Estará ubicado en varias calles del centro: Antonio Hernández, Agustina de Aragón, Plaza del Pradillo y Plaza de la Cultura.

MERCADILLOImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoFiel a su cita anual durante las Fiestas de Móstoles, a partir de mañana se instalará en el centro de la ciudad el Mercado de Artesanía, que podrán disfrutar visitantes y mostoleños hasta el próximo 15 de septiembre, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 02:00 horas.


El Mercado de Artesanía ocupará las principales vías del centro histórico de Móstoles, en donde se encontrarán en torno a 200 puestos de artesanía de la madera, piel, cuero, plata, bronce, vidrio, textil y alimentación, con productos provenientes de distintos puntos de la geografía española. Además, contará con espacios para la gastronomía artesana y hostelería, con una taberna gallega y de Castilla y León, entre otras.


Actividades paralelas


De forma paralela, se desarrollarán actividades musicales y de teatro itinerante, que recorrerán el Mercado en dos pases diarios. Además, los niños podrán disfrutar de un carrusel de carácter ecológico que se instalará en la Plaza del Pradillo.