Fecha de publicación:9/09/2015 0:00

Está dirigida a todos los públicos, no sólo a los aficionados a deportes de motor, de 12 a 20 horas.


Los más pequeños podrán disfrutar en un circuito hinchable de 15 metros de largo en el que darán vueltas montados en unas minimotos. En esta actividad pueden participar niños a partir de 2 años de edad.


Racing TourImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl próximo Viernes 11 de septiembre, día festivo en Móstoles, permanecerá en el Parque Finca Liana la exposición itinerante Repsol Racing Tour que está recorriendo las distintas localidades españolas a lo largo de todo 2015.


Los ciudadanos podrán disfrutar de forma gratuita de esta exposición, en la que podrán conocer de cerca al Equipo Repsol en las distintas disciplinas en las que participa y ha participado: Mundial de Motociclismo, Dakar, Trial, Automovilismo, Vuelo acrobático, etc.


Está dirigida a todos los públicos, no sólo a los aficionados a deportes de motor.


El espacio consta de 145m2 de exposición con un circuito de correpasillos hinchable en el exterior para niños, de 15 metros de largo. Se trata de una exposición totalmente interactiva, lo que hace que la experiencia para el visitante resulte muy entretenida.


La exposición cuenta con tres personas que atienden a los visitantes, aunque la visita se hace de forma libre, sin necesidad de una explicación permanente por parte del personal que la atiende.


Moto de Marc Márquez


Como extras, entre otros, se encuentra la moto con la que Marc Márquez ganó su primer Mundial en MotoGP, un mono de competición de Dani Pedrosa y otros muchos elementos de pilotos que han formado parte de la historia del Equipo Repsol. La exposición es accesible a personas con movilidad reducida, ya que cuenta con una entrada a través de rampa.


Otra de las atracciones de la exposición es ver un vídeo grabado con cámara onboard, que nos muestra la visión de los pilotos desde la moto y nos permite escuchar el sonido del motor de la Honda campeona del mundo en 2013. En unas vitrinas contiguas se exponen el casco, guantes y botas de Marc Márquez.


En otra de las zonas, una línea del tiempo destaca los hitos más importantes en la historia de Repsol en competición y además se exhibe la equipación de Trial de Toni Bou, un casco de Ángel Nieto de hace más de 3 décadas, un trofeo conmemorativo de MotoGP y una réplica en miniatura de un coche del Dakar. También se podrá disfrutar con un pase de fotografías históricas y un vídeo con los testimonios de pilotos como Ángel Nieto, Carlos Sainz o Álex Crivillé, que formaron parte del Equipo Repsol en sus años de actividad.


Los más pequeños de la casa podrán disfrutar en un circuito hinchable de 15 metros de largo en el que darán vueltas montados en unas minimotos. En esta actividad pueden participar niños a partir de 2 años de edad.