Fecha de publicación:2/06/2017 0:00

COPAALEVIN3Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles colabora con la fase previa del Campeonato de España Juvenil y Alevín de Fútbol Sala que se disputa los días 3 y 4 de junio en el Pabellón Municipal de Villafontana.


Fase previa del Campeonato de España Juvenil


Tras dos rondas previas, se disputarán en el play-off entre los 4 mejores equipos de fútbol sala del territorio nacional. La primera semifinal medirá al Ciudad de Móstoles FS ante el actual campeón el Aljucer Elpozo Murcia FS, mientras que la segunda semifinal la jugarán el FC Barcelona Lassa y el AD Corazonistas Zaragoza.


Los 4 equipos buscarán una plaza en la final del domingo, ante un público entregado y lo más selecto del fútbol sala nacional que no se perderá la oportunidad de ver fe las futuras estrellas de este deporte tan seguido en nuestro municipio.


Fase previa del Campeonato de España Alevín

El Ciudad de Móstoles F.S. se medirá a los representantes de Baleares (CD SON OLIVA FS), Ceuta (DE SU Ceutí) y Melilla (CF Rusadir), como CAMPEONES fe sus respectivas ligas territoriales en busca de la única plaza que les dará acceso a los play-off finales.